viernes, 29 de octubre de 2010

Expolio consentido.



Denunciamos aquí constantemente como la clase dirigente se afana en borrar y destruir todo lo que representa la genuina y auténtica España. Es como si no soportaran que España ocupe un lugar preferente en la Historia por su misión histórica y providencial. Ahí está su objetivo. Borrón y cuenta nueva.
El "maquillaje" revisionista lleva años en proceso y una de sus últimas víctimas más conocidas ha sido el Museo del Ejército.
Fue el gobierno del PP el que planeó en su día trasladar el Múseo del Ejército desde el antiguo Palacio del Buen Retiro, en Madrid, hacía el Alcázar de Toledo.
Su nuevo emplazamiento es merecedor de tal institución, ya que qué mejor sitio que el Alcázar de Toledo para acoger el Museo del Ejército de España. El Alcázar de Toledo ha sido uno de los expectadores más privilegiados de la gloriosa Historia de España. Sus paredes han sido testigo de tales acontecimientos heróicos que hacen que el emplazamiento del nuevo museo sea desde luego privilegiado para acoger todo lo que nuestras hazañas militares han dado de sí.
El problema ha venido cuando el gobierno socialista y traidor a España ha aprovechado la mudanza al nuevo museo en Toledo desde Madrid para borrar una parte importante y gloriosa de la Historia de España. Y además ha matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha destruido parte del encanto que el Alcázar de Toledo tenía en el interior de sus muros; y por otro lado el Museo del Ejército, al ocupar su nuevo emplazamiento, ha sido mutilado en todo lo que el gobierno socialista considera oportuno de ser borrado o silenciado. Un dato: sólo se exhibe un tercio de todo lo que antes se mostraba en Madrid.
Y aquí la denuncia gráfica:

ANTES

















DESPUÉS







"FRIO" y "SIN ALMA"... así lo describe perfectamente el autor de "El Implacable" Jesús Flores Thies y no creo que necesite nada más para ser descrito. Cuando algo está frío o sin alma es que está muerto, inanimado, y eso es lo que parece ser el nuevo Museo del Ejército. Un monumento al modernismo más "furnishing" y chic pero sin encanto. Y no se hagan ilusiones, lo que teníamos antes en Madrid, el antiguo museo situado en el Palacio del Buen Retiro, no lo volveremos a ver jamás. Una pena. Ahora que lo han quitado sufro porque no lo volveré a ver y ahora cuando no puedo hacer nada lamento profundamente no haberlo visitado más veces ni haberme involucrado más en la defensa del Museo, que estaba viva y movilizada según me consta. Espero no tener que lamentarme nunca más de algo que pude al menos intentar haber evitado.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTOS ENLACES:

http://www.elimplacable.es/suplemento/prime2.htm


http://www.vinuesa.com/jurasdebandera/museo_madrid.htm


http://www.vinuesa.com/jurasdebandera/alcazar_toledo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario