lunes, 14 de noviembre de 2011

Insulto a la División Azul desde las páginas de La Gaceta.


(Del foro memoriablau.es)

Me sorprende leer un artículo así en un suplemento especial de La Gaceta (del grupo Intereconomía) el pasado día 6 de noviembre. Por un momento pensé que estaba leyendo un panfleto marxista como Público que un periódico que presume de ser "orgulloso de ser de derechas" (en el sentido que tiene "ser de derechas" claro hoy en día, ya que dudo mucho que los voluntarios de la División Azul aceptasen tal calificativo) y que defiende a España y su historia gloriosa en tantas reseñas (véase los fantásticos reportajes de José Javier Esparza cada Domingo en Época).

Que sepan los señores editores del Grupo Intereconomía que para hablar sobre un determinado tema antes tienen que informarse y documentarse como es debido y no lanzarse a publicar falacias y estupideces con el único propósito de rellenar páginas de su periódico. Un periódico "orgullos de ser de derechas" pero que luego asume las tesis de la izquierda radical y masónica solo puede ser calificado de hipócrita.

Cierto es, también, que los Hombres (con mayúscula) que formaron parte de la gloriosa y épica División Española de Voluntarios están a años luz de la mayoría de juntaletras que componen hoy en día las plantillas periodísticas. Por eso es fácil entender que los que escriben gilipolleces como las que aquí arriba muestro JAMÁS comprenderán ni entenderán nada. No les llegan ni a la suela de sus botas empapadas en la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario