jueves, 24 de noviembre de 2011

La foto de la estantería.



Se ha montado recientemente una pequeña polémica en algunos medios de desinformación marxistas y socialistas por una fotografía en la que sale una diputada del PP por Murcia posando al lado de una fotografía de José Antonio Primo de Rivera. Debido a la ¿polémica? por la foto, la susodicha diputada se ha disculpado diciendo que estaba en casa de unos amigos y que desconocía qué fotos había en la estantería en el momento de hacerse la foto. Ha aprovechado para decir que su familia es de "ideas progresistas" y que, de haberlo sabido, "no lo hubiera hecho".
La polémica ha venido, como no, por los quisquillosos medios de desinformación izquierdistas, que se han lanzado a criticar y a pedir la dimisión de la recién elegida diputada por Murcia. Estos retrasados mentales no hacen así más que demostrar su poca cultura a la hora de juzgar y de desconocer a la vez la figura del fundador de Falange Española. Un hombre que solo deseaba la unidad, la paz entre los españoles y la justicia social, y que fue asesinado en la prisión de Alicante a raíz de un juicio farsa por el gobierno golpista y "estalinista" del Frente Popular el 20 de noviembre de 1936. Ese es el mayor delito de José Antonio Primo de Rivera, y por consiguiente, de la diputada electa del PP, de la cual no conozco su nombre.





Vamos a ponernos quisquillosos. Parece que la diputada del PP se encuentra en una casa de bien ya que podemos descubrir en esa misma estantería, aparte de la foto de José Antonio, un chapiri legionario, un sable del Ejército español, otra foto de José Antonio que pasa más desapercibida arriba a la izquierda en blanco y negro, y.... una foto de FRANCISCO FRANCO, abajo, a la izquierda, justo al lado de la foto de la polémica, aunque la tapa la diputada con su cuerpo. Bueno, si los del diario Público se llegan a enterar de la presencia del viejo general en la foto piden la cabeza de la diputada, de la fotógrafa, de los amigos de la diputada propietarios de la casa...
Pues eso, señora diputada, no tiene que pedir perdón por nada. Incluso sale más guapa en la foto y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario